lunes

Madrugada sin The Mars Volta




Yo trato de escapar de este harto deseo noctambulo de prolongar tu nariz como
una conflagración de coordenadas,
,por las fantasías que me prometí y no viví,

volver a sentirte sabio en mi vientre.
No le temo a confesarte que mi insomnio es por tu espera
para salir
a desmontar la anécdota
a comprender la euforia
a recoger parte del botín
No le temo lo incauto de la espera, de saberme aquí ,atenta,
a que dejes de aspirar el mundo como un perro convaleciente
y ampares mis gemidos
y de una buena vez por todas
... vengas a buscarme.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CHANNNNNNN
me encantaría saber a quien esta destinado ese escrito

salvattore001 dijo...

jamonsulli...

aspirar el mundo
eso esta bueno

creyde dijo...

Lo lograste.Ni estudio, ni casting, ni blog, ni ensayos. Solo el objetivo de ese gran salto. Ya está. Estás haciendo el gran baile, libre, saltando alto por encima de la estructura, la sordidéz, la calma planicie,..que a veces hace de red.

Hernan Molina dijo...

Mars Volta suena como un montón de perros de la calle en una camara de gas de la municipalidad. Las cosas mas lindas y capaz que el amor, suena como un perrito que entre sueños larga ladridos chiquitos. Saludos.

Anónimo dijo...

dios mio comparar a los mars volta con perros de la calle en una cámara de gas?! mejor me callo (es una de mis bandas preferidas)
juliette, nunca dejan de sorprenderme tus palabras y tu manera de escribir
gracias x no cerrar el blog :)
besitos!

salvattore001 dijo...

mars volta es angustia transformada en música furiosa y bella.

casi como la cadera en seisillos de una bailarina desenfreanada en movimiento

pero bueno, esas cantidades de energia no son para cualquiera

Ferraro Insausti dijo...

la comparación de Mars Volta con unos perros de la calle está perdonado porque no la puedo dejar de encontrar graciosa
Tal vez el amor se parezca a aquello que decís Hernan,
saludos
Julieta