domingo

El lobo en el cordero: cap 1 la tormenta que dio inicio

CAP 1: La tormenta que dio el inicio

Los días de las grandes concusiones, los quiebres, hitos y catástrofes tienen dos puntos en común:Punto 1, en el comenzar del día parece que su desarrollo va ser normal, incluso mas que lo habitual.Punto 2 , climáticamente algo cambia, soles que atraviesan o lluvias que te corren.
Parece que las almas en pena se llevan mejor con estos aconteceres.
Ese atardecer volvía de armar nuestro circo con un trio de compañeros varones; mágicos e increíbles. Uno se había echado a volar con unas flores sagradas y contagiosas, la cuál nos hizo vivenciar la tormenta como niños y como por vez primera. Nos acodamos en el asiento trasero y con la pera en los nudillos, veíamos volar cosas, anhelando inconscientemente ver volar una vaca o un auto. Luego me dedique a poner la trucha en la ventanilla como una caniche que sale de paseo, el viento era tal que hasta que alejaba entre si las comisuras mis labios provocando una sonrisa física. El auto se balanceaba en un menear sagaz, las luces eran difusas y estábamos llenos de tierra y sol.
De repente el viento me lo dijo, alguien moriría esa noche, muerte de raíces secas y de olor nauseabundo. Lo que el viento no me dijo fue acerca del puñal que me darían en mi espalda:de alguna forma, (valga la aclaración) yo también moriría esa noche.

Próximo capítulo: Cap 2. La caída del falso decorado

1 comentario:

... dijo...

cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia