sábado

Siempre vuelvo a cometer el mismo error, pienso que viajar y escapar son sinónimos y termino mas sumergida en este agujero existencial que nunca. Supongo que rota y todo no puedo parar de anhelar estar mas y mas alto, aún tan cerquita del cielo, del fin de las cosas, aún así...Aún aquí tan lejos sigo teniendo mis miércoles de super acción.



lo que mas temía me sucedió, en un sueño, pero me sucedió y como poco distingo entre sueño y realidad, este dato no quita mi emburre, mi enojo matutino, obnuvilante y solitario.

A veces uno al caminar no hace mas que borrar sus huellas, que renunciar a ellas, que sublimarlas. Es lo que yo llamo la contracción de la acción. Esto de pisar la nada, con mis pies invisibles , estas quiméricas arterias forzadas del ñoño olvido, que es casi mi oficio, una vocación adquirida , irrenunciable, absurda y esquizofrénica. No es ser un ser sin huellas lo que mas me indigna, sino el hecho de pensar que algo hizo que me trague esta infamia, que esto que se escabulle entre mis dedos podía llamarse verdad, que esto podía tener algo que ver con la vida, ¿quién me metió en esto, quien me mintió en esto?,¿.alguien de veras creyó que esto que se convierte en líquido pulposo y chorrea hasta mis áridos talones ..soy yo.??..ilusa , ingenua y estúpida, insípida incolora y somnolienta, lejos del miedo, encantadora, tan poco viento tengo, tampocovientotanpoco. Esto es lo que me azora e indigna..el estar ahora en el medio de esta montaña la cuál me dice que la nada y el todo conviven en este desprendimiento..estar acá parada en el medio de esta cizaña de duda,me cansa tanto no decifrarme y que nadie externo a mi pueda tampoco atinar a hacerlo,
esta marea de venus tan altamente fingida;

¿Cuando los envases se liquen , cual va a ser el mejor lado de mi cama para adornar con tu esfinge?

Este mareo,estos mares mareados de secas utopías, de cuerpos inmóviles, esto de no poder ni siquiera esta cerca de revelarme, de relevarme contra la pendiente, menos aún, de no poder hallarme ni el más recóndito rincón del cosmos. Así va viajando la angustia desde la aorta ,sin equipaje, hasta lo blanco del ojo que te desnuda, tus raíces son tan fuertes que por eso volás tan alto. La almohada o la montaña no lo sé ,me habla de una posible salvación, que estaría en el hallazgo de mis huellas extraviadas.. Al instante concluyo que este es mi fatal destino, esta vida de penumbras detrás de la bambalina, soy un ser sin huellas ,las he eliminado, no hay retorno tuercas o engranajes que ajustar, esto no funciona ,.,.,.,.,.,.,.Esto es ayer esto es yacer, no buscar "yacer porque algo no viene". Toda espera espirala en lo mismo; me exaspera, me inhala y me arroja a tronchadas de esta montaña, vuelo libre caída sideral.

Jueves y yo en el extremo Argentino( y el mio también)

______________________________________________________________________

7 comentarios:

joshua dijo...

It's so nice for me to have found this blog of yours, it's so interesting. I sure hope and wish that you take courage enough to pay me a visit in my PALAVROSSAVRVS REX!, and plus get some surprise. My blog is also so cool! Don't think for a minute that my invitation is spam and I'm a spammer. I'm only searching for a public that may like or love what I write.

Feel free off course to comment as you wish and remember: don't take it wrong, don't think that this visitation I make is a matter of more audiences for my own blogg. No. It's a matter of making universal, realy universal, all this question of bloggs, all the essential causes that bring us all together by visiting and loving one another.

You must not feel obliged to come and visit me. An invitation is not an intimation. Also know that if you click on one of my ads I'm promised to earn 8 cents for that: I would feel happy if you did click it, but once again you're totaly free to do what ever you want. I, for instance, choose immediatly to click on one of your ads, in case you have them. To do so or not, that's the whole beauty of it all.

I think it's to UNITE MANKIND that we became bloggers! Don't see language as an obstacle but as a challenge (though you can use the translater BabelFish at the bottom of my page!) and think for a minute if I and the rest of the world are not expecting something like a broad cumplicity. Remenber that pictures talk also. Open your heart and come along!!!!!

ioio dijo...

YUli, me puso un poco triste leerte, trato de acordarme de vos alegre y con garra, veo dos julietas, la que uno lee y la que uno ve, creo que solo algunas veces que bailas se juntan las dos..la casa es un garrón sin tu amiga, no tiene vida ni color, acá estan tus TRES diccionarios de sinónimos , nadie los toca si no estás tu..pienso que estas media chiflaaa, jajja es nesario tres diccionarios ???dice todo aquel que va a tu biblioteca...pero buehh, por ahora solo opino eso..espero que no te angustien los sueños y las montañas..un abrazo hermanita!!te mande un mail, fijate

ale dijo...

cuando te leo me pasa algo raro, vos viste queyo soy una persona bastante cuandrada, me pasa que quiero entender , entenderte y no puedo , lo que escribis me resulta demasiado hermoso y complicado ,,pero me pasa que se me generan imágenes y me moviliza .mucho no sabés como...querida dama del aire como te apodamos en alberdi..que sigas volando y aqui estaremos cuando aterrices.

ale dijo...

como te puteee elotro dia ,fui a buscar ropa para hacer función, me dijieron fijate en el placard de losvestuarios....ehhhno supe cual era habia uno que decia; "vida cot", me dijieron que eso era como vos le decia s a alo cot idiano..pero realmente parecia todo vesturio..cual es tu placar de vesturios????PD, jajaj no podes tenes tres diccionarios de sinonimos yusar los tres blonda olfachona!!!!

Ferraro Insausti dijo...

gente; todo bien, con su cariño pero paren de mandarme esos mails opinando a a troche y moche sobre mi vida privada( suena medio su gimenez, pero que va) no soy una persona que rompa las pelotas asi que no me roapan las pelotas a mi; la verdad es que yo ya o salgo mas con esa persona , ni con nadie..asiq ue paren de mandarme esas fotos y opiniones, menos aún a través de este medio en el que todo se confude y da lugar a error..gracias igual se que no es de mala leche..pero bueno creo que soy clara..

Ferraro Insausti dijo...

Ioio y Ale cortenlá con mis diccionarios. Cada cual tiene sus desordenes mentales y yo lo plasmo por ahi. Respecto a mi ropa, el otro día un amiga me dijo;" Cuando te conocí no podía parar de pensar, te miraba y me decia, eso.,..se usará?..es medio así.. por ahi me levanto media dormida, me equivoco de placard y salgo con un loro fuor en la cabeza muy campante..hasta que veo que la gente me mira demasiado y caigo en la conclusión de que algo se filtró de un placard a otro..
pd; dejen de urgar mis cosas en mi ausencia..por favor

salvattore001 dijo...

las huellas no se borran
eso seria demasiado triste
nunca podria suceder

mas bien se hacen invisibles a nuestra terca percepcion.

solo basta con parar y espiar el pasado, revolver algunos cajones y uno recuerda como llego hasta donde esta parado.

(lo malo es olvidarse de espiar cada dos por tres. esa trampita si que siempre se me olvida... )